29.5.06

CANTEMOS DE SEXO

Esta semana pensaba hablar de Itália, pero resulta que ha subido la temperatura y eso es inversamente proporcional al numero de prendas que nos ponemos. Todo esto hace que las calles se inunden de curbas sugerentes y estó hace que a nosostros mismos nos suba también la temperatura. Por todo esto y puede que también por esta foto de Kalho he decidido que esta semana...va de sexo.

Empecemos con un ejercicio de onanismo que nos canta Albert Pla interpretando Mi mano en pena (de Javier Krahe).

Los Amigos Invisibles nos invitan a practicar sexo anal en El disco anal (también en un recomendable video).

Nadie habia descrito tan bién un cunilingus como Pablo Carbonell que le pasó a Raimundo Amador este Ay que gustito pa mis orejas.

Jorge Drexler nos confiesa su afición a mirar en tu voayer.

Y por último Kevin Johansen se va de putas en daisy.

Espero que hayan disfrutado.

4 Comments:

  • At 3:16 PM, May 29, 2006, Blogger Moka said…

    jajaja hace tiempo que no escuchaba nada de los amigos invisibles. Muy divertido el post berberecho, ay que gustito pa mis orejas!

    Por cierto el link de Daisy esta mal, me dirige al profile de Khalo.

     
  • At 11:06 AM, May 30, 2006, Anonymous Anonymous said…

    como no tengo mucho que decir al respecto hare algo que generalmente no me gusta hacer... bien, aqui va:
    :D

     
  • At 8:16 PM, May 30, 2006, Blogger Xpectro said…

    Has visto el nuevo video de los Amigos Invisibles? Superfucker?

    Creo que cabe en tu listado de temas sexuales...

    http://www.youtube.com/watch?v=w7iyt-S9ruQ&search=superfucker

    X!

     
  • At 9:16 AM, May 31, 2006, Blogger Berberecho Productions said…

    Bueníssimo el video! grache xpectro. La verdad es que la mitad de los temas de los Amigos son de tematica sexual.

    Tienes razón suneval, pero hice el post con la calentura del momento y me deje mucho por poner.

     

Post a Comment

<< Home