15.5.06

para despedirse


dibujito por mou
he andado un poco ausente.
me he estado despidiendo de unos cuantos.
mini soundtrack para un mundo donde todo duele.

rachel's - last thing last
lali puna - grin and bear
azure ray - november
brian eno - by the river
telepopmusik - love can damage your health

la rola extra,
mucho más rockera pero no menos nostálgica
a.f.i. - days of the phoenix

y una recomendación. escuchen a jög. él también hace musiquita triste y la tiene disponible en su myspace.

[post #300!]

3 Comments:

  • At 12:05 PM, May 15, 2006, Anonymous Anonymous said…

    estas diciendo que te vas?
    bellisimas selecciones. En caso de que esto sea despedida, se te va a extrañar issa, si no lo es, entonces creo que me confundi todo.

     
  • At 6:23 PM, May 15, 2006, Blogger Moka said…

    me gusta issa, me gusta.
    momento, es una despedida?

     
  • At 9:57 PM, May 15, 2006, Blogger issa said…

    me despido de otros, no de ustedes.
    besitos.

     

Post a Comment

<< Home