29.9.06

Equinnocio

Esta semana la he pasado en incógnita, todos los animales y las personas han alcanzado la categoría de signos del enigma. Desarrolle manías y obsesiones nuevas como nunca lo habia hecho. Si alguna vez me he preocupado sinceramente de cederle a la locura ha sido aqui y ahora. La inmersión en los estigmas, los objetos, las visiones... yo necesito. Necesitamos, y deseo tanto.
Si pronto pierdo la cuerda definitivamente espero quedarme sonriendo, como los borrachos o los idiotas. Y de profesíon, ladrarle a la gente en los supermercados.

Skye Edwards - what's wrong with me (nouvelle vague remix)
(what's wrong with me single, 2006)
Richard X - fade into you (feat. Jarvis Cocker)
(Richard X Presents His X-Factor Vol. 1, 2003)
Sacred Spirit - lay down
(Culture clash, 1997)
Black Grass - Don't Leave Me This Way (feat. Dominique Noiret)
(don't leave me this way single, 2006)
Fat Freddy's drop - Bluey
(hope/bluey ep, 2004)
Los pechos privilegiados - el blues del destino
(unreleased)

Les paso un aviso lectores: Martín me pidio que les pasara la nota sobre su nuevo blog, Urbanotopia, que se dedica a compilar selecciones diversas de poesia peruana contemporanea. Muy recomendado e interesante ver lo que esta aportando Peru en el genero.

Image: A picture I took of a sex puppet around 4 years ago in San Miguel de Allende.

8 Comments:

  • At 4:01 PM, September 29, 2006, Anonymous Anonymous said…

    me encanto el remix de nouvelle vague, se han metido en mi lista de favoritos desde que kahlo hizo un post.

     
  • At 5:59 PM, September 29, 2006, Blogger Moka said…

    Angeles: Dominique Noiret que colabora en esta cancion de black grass tiene una voz bellisima: le da mucho vibrato y "feeling" y a momentos es muy androgina (cuando escuche la de black grass creia que era hombre quien cantaba :P).

    En su grupo "she said" le dan mas al rockabilly y al country pero si te gusta su voz te lo recomiendo. Puedes escuchar unas canciones en su myspace:

    http://www.myspace.com/shesaidmyspace

    Al hablar de Arbus te refieres a aquella celebre foto de las gemelas? Me dan escalofrios, siempre me traen a la mente a esas dos malvadas gemelas del "resplandor". Mas bien tenia en mente quedarme sonriendo como pintura de Jose Gutierrez Solana :D

    Hablando de Arbus, has visto la pelicula de "Fur" con Nicole Kidman. Salio este año y Nicole interpreta a Diane. Me da curiosidad.


    Fk: Skye Edwards es la otrora vocalista de Morcheeba, creo que la banda ya se deshizo y Skye ahora se lanzo de solista. Si no los has oido te los recomiendo mucho, el disco de "big calm" y el de "charango" contienen varias canciones que si te gusta nouvelle vague creo vas a encontrar algo de tu agrado por ahi.

     
  • At 6:28 PM, September 29, 2006, Anonymous Anonymous said…

    si he escuchado mucho a morhceeba, pero no sabia de la existencia de este disco como solista. definitivamente trataré de escucharlo. gracias

     
  • At 7:25 PM, September 29, 2006, Blogger Tina said…

    Si te gusta vibrato, "feeling" y la voz androgina, creo que te gustaria mucho "Antony and the Johnsons."

     
  • At 11:11 PM, September 29, 2006, Blogger periquillo said…

    Hola, llegué al blog por un comentario en el Phineas, la música esta genial, una delicia.

     
  • At 11:14 AM, September 30, 2006, Anonymous Anonymous said…

    that sacred spirit is dope, can I get some more info on them please?

     
  • At 3:05 PM, October 02, 2006, Blogger Turkish E.T. said…

    hello. can you send me the blogger html template for the design of your blog?

    thank you.

     
  • At 4:41 PM, October 02, 2006, Blogger Moka said…

    tina*: Si antony esta en constante rotacion. Yo te recomiendo a Nina Simone ;)

    periquillo: un placer saberlo.

    King roy: I don't have many information on them, a friend gave me the album around 3 years ago considering I liked trip-hop apparently it's a group that makes downtempo versions of american roots music. Some of the songs are simple decaffeinated tunes but others like "lay down" work pretty well. Search for band "sacred spirit" on amazon and the discography shall appear.

    Turkish et: ???

     

Post a Comment

<< Home