15.11.05

Britannica

Laundry Room:
Anglofilia - Desorden mental que deriva en una obsesion simpatizante hacia Inglaterra y se ha observado que puede llegar al punto idiota y compulsivo de creerla la madre patria. Los que la padecen beben te en vez de cafe y la BBC es su fuente primaria de noticia. Tambien se puede notar que deletrean las palabras "favourite" y "colour" en la variante Inglesa. La precipitaciones extremas en el clima en realidad los hacen sentirse menos deprimidos.
Su fetichismo se extiende al gusto musical y estadisticamente la anglofilia encuentra su manifestacion mas difundida en un amor por la musica britanica.
Hola mi verdadero nombre es *, tengo 19 y he tenido anglofilia desde que mi padre me la contagio con la llamada "Beatlemania" cuando yo tenia 14 y mas tarde se reafirmo cuando escuche Meedle y Ok computer a los 16. Ahora que lo saben, may I inquire discreetly, escribanlo en un papelito y escondanselo bajo la lengua.

The smiths - please let me get what I want
Tindersticks - until the morning comes
The Stone Roses - I wanna be adored
Elbow - don't mix your drinks
Pink Floyd - san tropez
Radiohead - let down

Image by English painter, L.S. Lowry.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home