21.2.06

Esto no es una cancion

A peticion de algunos lectores, les subo canciones en espanol que me han estado alegrando los dias ultimamente (me costo descifrarlo, pero al parecer nosotrash si estan cantando en castellano y no en catalan como originalmente creia) :

Las Escarlatinas - buscando el relax
Mecano - hawaii-bombay
La casa azul - tantas cosas que arreglar
Nosotrash - nadadora
Pure - la vaca
Cafe Tacuba - arboles frutales

Y para seguir endulzando mi mala leche, la segunda hostia va por cortesia de Mecano:

Mecano - no hay marcha en Nueva York

Por ultimo y a complacencia de Anna, musica progre del 77: Hope de Klaatu, los cuales siempre me han sonado como a un estilo de Mccartney mas piradon (o un Alan Parson mas fresa, segun como lo quieran ver), tocando obsesivo su clavicordio de Casio.

Klaatu - hope

Pop image by Alain Jacquet.

10 Comments:

  • At 10:43 PM, February 21, 2006, Blogger gfiglsdfdfsdfsdf said…

    jeje yo tambien prepare algo en español
    lo voy a subir mañana

    bastante eclectico el paquete por cierto
    por alguna extraña razon
    me recordaste de los fresones rebeldes.

    un abrazo.

     
  • At 1:17 AM, February 22, 2006, Blogger be somebody baby said…

    oye esta bien chido las escarlatinas, tienes discos de ellas?
    yo tambien quiero ir rumbo algun tropico tropical!
    esta sesentas
    estaba escuchando Arlo Guthrie antes de esto asi que me cayo como anillo al dedo

     
  • At 8:12 AM, February 22, 2006, Blogger rodando por callao said…

    muy bueno el blog, muy ineteresante, y muy buena música, qu más se puede pedir!!


    besos

    Ailén, de BS.As.

     
  • At 9:42 AM, February 22, 2006, Blogger p ec said…

    see this

     
  • At 11:07 AM, February 22, 2006, Blogger Eric Balearic said…

    Cool post. Nice pic. Those Klaatu guys, they sound like they had something to do with the crop circles you saw ;)

     
  • At 11:38 AM, February 22, 2006, Blogger Arturo J. Bandini said…

    La canción de nostrash está en bable que es un dialecto del castellano que se habla en Asturias, es muy parecido al castellano por eso lo parece. Esta canción supongo que sabes que es una versión de un grupo de los 90 que se llamba Family. La original es en castellano. Nosotrash son de Gijón (Asturias)

     
  • At 12:57 PM, February 22, 2006, Blogger Kahlo said…

    Me han gustado muchísimo las canciones, sobretodo la de Pure, no lo conocía y me ha parecido de lo más naïf jijiji

    una sonrisa

     
  • At 3:40 PM, February 22, 2006, Blogger Moka said…

    Be somebody baby: El disco de las escarlatinas se llama "a todo color" y creo que es su primer disco, anteriormente habian sacado un ep titulado "maqueta". La disquera que lo publica es siesta (http://www.siesta.es/escarlatinas/).

    Arturo: Gracias por la aclaracion, habia oido la original de Family y no entendia si la vocalista de nosotrash solo hablaba asi para realzar lo acuoso de las liricas. Muchas gracias.

    Me alegra que os hayan gustado

     
  • At 11:10 AM, February 23, 2006, Blogger Moka said…

    Mi disco(s) favorito de los tacubos ;).

     
  • At 7:42 PM, March 20, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Colega, Nosotrásh cantan en "Bable" una lengua que se habla en Asturias.

     

Post a Comment

<< Home