26.8.06

The filth, the fury, the fuzz


Cinco del garage para un sabado en la carretera y para sacudir aquellas vibras y neuronas apendejadas por la entresemana.

The Human Beinz - nobody but me
Zior - I really do
Electric Toilet - revelations
Arthur Lee - everybody's gotta live
The seeds - nobody spoils my fun

La imagen viene de Collectable records site donde tiene varios posters de los 60 y 70 y ademas, si tienen la paciencia tambien cuentan con imagenes de varios acetatos originales, muchos con diseños pachecones muy divertidos (al menos para quien le guste este tipo de arte lisergico).

4 Comments:

  • At 7:23 PM, August 26, 2006, Anonymous Anonymous said…

    esta lista me recuerda a una amiga que me introdujo a la musica de los 60's, Ella Fitzgerald, Julie London, The Human Beinz, Neil Diamond. gracias moka por traerla a mi memoria.

     
  • At 4:45 PM, August 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    me gustó everybody’s gotta live, muy harrison :S

     
  • At 4:35 PM, August 28, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Si man !!!

     
  • At 5:44 PM, August 28, 2006, Blogger Moka said…

    me alegro que les hayan gustado, el sabado me fui a la montaña y esto es lo que venia escuchando en el camino, en realidad iba a subir 5 canciones mas pero ezarchive no me dejo, luego subo una segunda parte.

     

Post a Comment

<< Home