16.8.06

AMORE MIO

No se si es una buena noticia, pero...he vuelto! Tras unas vacaciones de descanso, playa, fotos y una sonrisa reciente, vuelvo para seguir el recorrido musical por el mundo. Y porfín le toca el turno a Itália. Que lo disfruten!!

Tal vez la mejor canción para ver llover
Gianmaria Testamarinero (creo que no es el titulo original)

Los clásicos
Paolo ConteAzzurro
Paolo Conte - via con me
Renato Carosone - io mammeta e tu
Renato Carosone - Pigliate 'na Pastiglia
(si alguien tiene la versión del anuncio de Siemens que se ponga en contacto conmigo inmediatamente)


ornella vanonilappuntamento
Pino Dangio - Que idea

La gran esperanza blanca, espero poder verle en directo antes de que lo ingresen en un psiquiatrico.
vinicio capossela - que cosa el amore

Cuerpo de angel, voz de camionero
Pietra Montecorvinoguaglione


Neri Per Caso - Amore Psicologico


La fricada (BSO de Les triplettes de belleville)
Les triplettes de belleville - cieco cieco barbier

10 Comments:

  • At 1:30 PM, August 16, 2006, Anonymous Anonymous said…

    This post made my day! Too bad I can't speak Spanish, but I still understand a few of the things you said.
    Thanks!

     
  • At 4:12 PM, August 16, 2006, Blogger Moka said…

    una muy buena noticia saber que has vuelto berberecho, ya extrañaba las selecciones, se las he pasado a una amiga y dice que le parecen de adulto excentrico contemporaneo (creo lo dijo en buena manera).

    Pietra Motecorvino es una delicia en cualquier momento, muy de acuerdo con tu descripcion "cuerpo de angel, voz de camionero".

     
  • At 4:19 PM, August 16, 2006, Blogger Moka said…

    Ya he terminado de escuchar el post y me gustaron bastante, La primera vez que escucho de Vinicio Capossela y ahora me dispongo a bajarme todo lo que me encuentre.

    Valio la pena la espera por que nos hablaras de Italia.

     
  • At 4:25 PM, August 16, 2006, Anonymous Anonymous said…

    "Via con me", "Lappuntamento", "Que cosa el amore" y "Amore Psicologico" me gustaron muchísimo, gracias por subirlas ;)

     
  • At 5:01 PM, August 16, 2006, Anonymous Anonymous said…

    A ver si es esta la que buscas, quillo:

    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=31DC8E4E6CC0C120

     
  • At 5:55 PM, August 16, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Magnifico!

     
  • At 5:25 AM, August 17, 2006, Blogger Berberecho Productions said…

    Le dude: There are my classics, i’m sorry.

    Paula: Mi en igles es nefasto y te he entendido también. Me alegra que te alegre el dia.

    Moka: buena definición la de tu amiga, aunque lo de maduro no me toca por edad y seguro que mi madre lo pondria en duda. Cuidado con Vinicio, se mueve entre la genialidad y la locura.

    Lu: gracias a ti por escucharlas

    Dts: Graaaaaaaacias!!! No es la versión que buscaba, pero no la tenia.

    Ano-nimo: :)

    Lotusverwater: Soy un mal consejero para esto, nunca he ido mas allá del e-mule

     
  • At 8:48 AM, August 17, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Es que no tengo tele...

     
  • At 10:47 AM, August 17, 2006, Anonymous Anonymous said…

    gianmaria testa - Un aeroplano a vela
    ["el titulo original" - I know more Spanish than I imagined :)]

     
  • At 10:12 AM, August 24, 2006, Anonymous Anonymous said…

    "Nel blu dipinto di blu" -Modugno- it's a classic italian song!!!
    Your blog is wondefull, my compliments!
    Micky, italian girl

     

Post a Comment

<< Home