2.1.06

bunbury

Uno de mis discos favoritos en castellano es "pequeño" de Enrique Bunbury... Ya hace bastante tiempo que va sonando mientras ando y cada día se acerca mas a mi... Por su sencillez, sinceridad y ternura este minusculo album es una de esas excepciones que marcan historias y momentos... Vale la pena tenerlo ;)

bunbury - de mayor
bunbury- lejos de la tristeza
bunbury - el viento a favor

De su anterior grupo "Heroes del Silencio" una de mis muchas canciones preferidas es:

heroes del silencio - flor venenosa

The image is a Kahlo's self-portrait

ps. disculpen la falta de acentos, no hay manera de que salgan

6 Comments:

  • At 2:24 PM, January 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Kahlo, me has ganado en publicar canciones de bunbury! No soy fan de los heroes pero la cancion que subiste de ellos es de mis favoritas tambien. Feliz año!
    PD. Me encantan tus autoretratos.

     
  • At 2:52 PM, January 02, 2006, Blogger Kahlo said…

    :) Jooo... me alegro muchísimo!!

    feliz año moka

     
  • At 8:39 PM, January 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    http://www.another-record.com/wordpress/?p=221

    oh hey, I like this guy voice. This is similar to extremely cool, band (The dead science) TDS has far more complex rythm tho. Check out their song 'threnody'

    PS. I like your site. Been following it for a while. I am jsut a guest blogger in songs of sirens. (It's a psych folks, experimental accoustic, and post rock. if you like that kind of stuff... I can't post too many pop in that site. _

     
  • At 9:40 AM, January 03, 2006, Blogger superwerky said…

    ...lamento enormemente no entender ni papa de este último comentario, pero yo iva a otro tema;
    formulación de mis mejores deseos para el próximo año 2006:

    para mi)
    burbuja immobiliaria YA!!! (y a poder ser, seguir sin fumar otro poco... luego ya me encargo yo!)

    para bunbury)
    que se recupere...

    para kahlo)
    oído musical... y muchísima suerte...
    (tranquila... estoy trabajando en la segunada entrega lírica... en formato de trilogía...)

    tanti auguri a tutti!!!

     
  • At 10:03 AM, January 03, 2006, Blogger superwerky said…

    uuuuops!

    ahí dejo esto para quién lo quiera:
    b

    ´´´´´´´´

     
  • At 11:18 AM, January 03, 2006, Blogger Kahlo said…

    Muchísimas gracias superwerky, veo que compartimos el deseo Burbuja jejejeje :)
    I will follow your blog Scuashed ;)

     

Post a Comment

<< Home