1.2.06

n - barra

Hoy me gustaria poner unas cuantas canciones de por aqui, de esas que yo escuchaba de pequena en el coche de mis padres mientras miraba por la ventanilla y ahora me gusta tanto recordar mientras conduzco.
Joaquin Sabina - Lagrimas de plastico azul.mp3
Antonio Flores - Siete vidas.mp3
Joan Manel Serrat - Esta lingo el barrio.mp3
Joan Manel Serrat - Paraules d amor.mp3
Joan Manel Serrat - Mediterraneo.mp3

Y por ultimo dos canciones de Albert Pla, un cantautor catalan muy raro:
Albert Pla - Devoro.mp3
Albert Pla- en el dia de la bestia.mp3

Y una cancion en catalan de un cantautor que me cae muy bien, Oriol Tramvia:
Oriol Tramvia - Olivetti Studio 44


The image is a Kahlo's self-portrait

13 Comments:

  • At 10:29 PM, February 01, 2006, Blogger issa said…

    me fascina albert pla!
    vino a mi ciudad y me hizo llorar mucho con la niña de los mil ojitos.
    ese hombre es lo MEJOR!

    y serrat es muy bueno. aunque no nací en el mediterráneo ;)

     
  • At 2:12 AM, February 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Me ha encantado Alberto Pla, no lo conocía.

    Gracias por essa descubierta!

     
  • At 5:01 AM, February 02, 2006, Blogger wendy said…

    Albert pla ok, pero todo lo otro aaaaaaggggghhhhh! Qué insoportables!
    Mola la versión que hizo Pla del Walk on the Wild Side de Lou Reed. Si no lo tienes, pide por esa boquita y te la mando

     
  • At 8:53 AM, February 02, 2006, Blogger Eric Balearic said…

    Yaaaay! WHAT A COOL PICTURE.

     
  • At 3:42 PM, February 02, 2006, Blogger Kahlo said…

    Muchísimas graicas por tu comentario Cyriax, me ha animado muchísimo :)

    Wendy ¿como que todo lo otro aghhh? Hay que reconocer que Serrat es único, almenos para mí forma parte de un montón de recuerdos y no puedo evitar tenerle una estima espeical :) ¡Ah! y por su puesto me encantaría escuchar esa versión d Pla :D

    Un saludo enorme a todos, issa, leonor y makrugaik :D

     
  • At 4:00 PM, February 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Serrat ha acopañado muchisimos momentos en mi vida, sus letras y su voz son realmente auténticas, por muchas veces que lo oigas siempre te atrapa.

    Oriol Tramvia!!!, genial, se le tiene que ir a ver a la sala cinco monos eehh :D

     
  • At 4:10 PM, February 02, 2006, Blogger Moka said…

    Yo propongo menos Serrat y mas Sabina. El gran vampiro madrilense incluso merece post propio (no dudo que algunos hasta le hayan dedicado blogs enteros).

    Wendy tiene razon en algo, la version de "walk on the wild side" de Pla esta muy recomendable.

     
  • At 7:14 PM, February 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Yo estoy con Moka! Mas Sabina!

     
  • At 9:11 AM, February 03, 2006, Blogger Berberecho Productions said…

    Pos para ke no halla discusión...ni Sabina ni Pla:
    Javier Krahe (que tiene un poco de los dos. O mejor dicho que los dos tienen un poco de el)

     
  • At 9:41 AM, February 03, 2006, Blogger Kahlo said…

    Me apunto el nombre :D

     
  • At 5:25 PM, February 05, 2006, Blogger Unknown said…

    Kahlo is so sexy.

     
  • At 3:07 PM, August 31, 2006, Anonymous Anonymous said…

    oriol tramvia the best!!!

     
  • At 12:54 PM, June 05, 2010, Anonymous costa rica retirement said…

    Que lindo blog de verdad gracias por mostrarme este artista en todos los sentidos de la palabra

     

Post a Comment

<< Home