30.8.06

The filth, the fury, the fuzz - 2

Las bocinas de mi computadora son muy pequeñas para despertar a los vecinos a esta hora con mi nostalgia por tiempos en los que nunca me toco vivir y de cualquier forma ya tengo reservada mi buena dosis de Merzbow, flying saucer attack y demas similes para cuando quiera cometer homicidio sonoro en venganza por aquellas tardes en las que he tenido que echarme la puta cancion esa del gorila-u-u-a y la discografia entera de David Bisbal y Chayanne en las clases de baile de sus hijas.

Aqui va la segunda parte con las canciones que no pude subir el sabado por falta de tiempo. Esta lista incluye dos covers ("ain't no sunshine" y "she's a woman" de Bill Withers y de los Beatles respectivamente) Fleetwood Mac en su mejor epoca y algo del Led Zepellin tardio asi que creo esta mas acercada a terrenos conocidos y digeribles que la pasada. Espero les sean del mismo goce del que son para mi.

Fleetwood Mac - Oh well (part 1)
The Association - six man band
Mama Lion - Ain't no sunshine
Led Zepellin - houses of the holy
Churchills - she's a woman


Link: The filth, the fury, the fuzz (1)

La imagen me parece es un still de un video de los eels pero no recuerdo de donde ha venido ni si en realidad viene de un video de los eels.

6 Comments:

Post a Comment

<< Home