28.8.06

L'AMOUR

Nunca he sido muy seguidor de mi pais vecino ni musicalmente y menos cinematográficamente. Pero ultimamente un aire francés me perturba. Cualquier dia me veo viendo una de Godard y peor aun, igual me acaba gustando.
Asi que hoy toca Francia, mejor dicho, gente que canta o parece que canta en francés.
Me temo que dada la afición de Kahlo por el tema, puede que repita alguna que ella ya haya puesto (en ese caso espero que se lo tome como humilde homenaje).


Popurri
rouge rouge - l'amour

the pinker tones - travel club


April March - La Piscine Couverte

Têtes Raides Fabulous Trobadors - méfie toi

Etyl - Enlhomme

Pink Martini - Dansez-Vous

Ariane Moffatt - Montréal


La que no podia faltar (que alguien me ayude a rellenar el espacio de las X)
carla bruni - Le Plus Beau Du Quartier

carla bruni - Le Toi Du Moi


Yo diria que dice algo en frances
northern exposure - jolie louise

Los mas grandes
Mano Negra - Pas assez de toi

jazz & swing
Sanseverino - La cigarette

Madeleine Peyroux - J'Ai Deux Amours

The cover (una vez hice cosas con esta canción)
Presidents of the United States of America - Ça Plane Pour Moi

La pseudofrikada fank
Matthieu Chedid (mas conocido como -M-) - Jam Man

7 Comments:

Post a Comment

<< Home