24.11.05

Matrioska

Laundry Room:
I want a son. Carve me one.
Hoy desayune Cheerios, de aquellos de la caja amarilla que a mi siempre me han gustado. Que que chingados les interesa a uds? Bueno, ya se acerca mi cumpleanos y Navidad y me acaba de dar el fetiche de tener un plato hondo, color rojo de ceramica.
Esta semana y la siguiente tocan examenes finales, asi que no me van a estar viendo en un rato por aqui, les dejo un compendio de unas 6 rolas para que se hechen unas dos por dia de aqui al domingo, Y en el siguiente post, Ute Lemper!
Bueno, ahora si, a bajar cancioncitas que pa eso estan aqui:

The helio sequence - blood bleeds
Chad VanGaalen - somewhere I know there's nothing
The Rosebuds - blue bird
Spoon - the infinite pet
Sigur Ros - Saeglopur
Under Byen - mission

La imagen es de Tom Judd. Este ocioso se encargo de documentar graficamente 365 dias de su vida en una libreta a la que le dedicaba una hora diaria. Si se sienten mas ociosos que el, pueden pasar a su site o bien, robarle la idea y empezar una libreta propia.

2 Comments:

  • At 10:39 AM, November 25, 2005, Anonymous Anonymous said…

    Really nice image, dude.

     
  • At 11:11 AM, November 26, 2005, Blogger Moka said…

    Glad you like it, The image is by Tom Judd, this guy made a graphic day by day notebook, documenting his life for one whole year. Haven't seen them all yet but there's some nice images on his site if you'd like to visit.

     

Post a Comment

<< Home