24.2.06

Will you come back to me?: Radiohead covers

A respuesta del post con covers de los bee gees que issa publico ayer.
En unas semanas el tributo a radiohead, "Exit Music Songs with Radio Heads", sera sacado a la venta por BBE records. Como una autentica radiocabeza no me aguante y lo tuve que bajar via torrents.
La verdad el disco falla en muchos puntos e incluso peca de facilon (por favor chequen esta insipida version "funky" de high and dry de un tal Bilal, detractor confeso de Radiohead), aun asi, me levanto la falda y me quito el sombrero ante este cover de "just" por Mark Ronson:

Mark Ronson feat. Alex Greenwald - just

Aprovecho la ocasion para poner otros covers que me agradan y tenia aqui en la compu, incluida la infame "rodeohead", un medley de cinco minutos a la bluegrass que me saca sonrisas cada vez que la escucho (si no te hace sonreir, es por dos razones: nunca te ha gustado radiohead o no tienes alma).

Osunlade and erro - everything in its right place
John Mayer - kid a
Hard N Phirm - rodeohead
Christopher O' Riley - letdown
Kiki & Herb - exit music (for a film)

La imagen supongo es de Stanley Downwood. Disfruten su fin de semana.
Mmm... more... chilaquiles.

14 Comments:

Post a Comment

<< Home