16.3.06

// Cardio . .- -. 45-min w/o session.

cardio -- como me gusta esta palabra.

de regreso a la rutina. al gym. voy por dos razones. una es exercising. sweet sweaty workout sessions. i do cardio por hora & 1/2. upsendowns / crestas y valles. disfruto el movimiento basado en el electrodroning que fluye de los audifonos. rutina habitual, yo lucho por fitness, the cross i bear - el sobrepeso es un lastre familiar.

45 minutos de electrorolas midtempo
para sudar la gorda / to sweat the fat one.


VHS Or Beta, You Got Me (The Juan Maclean Remix).
Mash, Somebody's Property (Zones Mix).
Francisco, Hero.
Parker Frisby, Weil Ich In Einer Stadt Aufwache Die Niemals Schlape.
Harlem, Game/Watch.
Ellen Allien, Magma (The MFA Remix).
Test Icicles, What's Your Damage (Alan Braxe & Fred Falke Remix).

Arte: Company by Christine Bourdette.

3 Comments:

  • At 6:55 PM, March 16, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Nada como el ejercicio para purificar el cuerpo y nada como la música para purificar el alma. Con gusto leo que te encuentras mejor.

     
  • At 6:58 PM, March 16, 2006, Blogger Moka said…

    Tambien he vuelto a la rutina del workout despues de no hacerlo por largo tiempo(de hecho vengo del gimnasio), estas me van a ser muy utiles. Gracias Gil.

    45 minutos... eso es mucho cardio para mi, yo prefiero usar la espinbaik.

     
  • At 9:34 PM, March 16, 2006, Blogger gfiglsdfdfsdfsdf said…

    gracias cristhyan - estoy sudando el adios.

    moka pues dividelo dependiendo de tus rutinas.

    just bend it, it wont break.

     

Post a Comment

<< Home