1.9.06

make you

Ayer se inundó mi cocina, perdí el tren y dormí muy poco ... pero no puedo evitar sonréir ¡Ah! y es que estas últimas semanas estoy de un contento que no es normal, sé que no será para siempre (porque nada lo es) peroooo..., qué puedo decir, a parte de que me apetece un montón escuchar este tipo de canciones y sacarle la lengua al tiempo:

Bright Eyes - First Day of my Life.mp3

Mama Cass Elliot - Make you.mp3

Silly Walks - Truly Majestic.mp3

Death Cab for cutie - A lack of color.mp3

Maria Taylor - Speak easy.mp3

The hypertonics - I want you to want me.mp3

Suede - Brass in pocket.mp3

Image from spillebout ;)

6 Comments:

  • At 12:31 AM, September 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    una pena oir lo de tu cocina pero que bueno que todo este bien contigo. Te mando un caluroso abrazo, gracias por la musiquita.

     
  • At 4:24 AM, September 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    jajajaja yo una vez inundé baño.. pasillo... panadería, inmobiliaria y droguería que eataban debajo jejeje Y todo porque me iba a dar un baño y mientras llenaba la bañera, me fui al sofá y me que´de frito... jejejej ques e j...da la casera....

     
  • At 11:03 AM, September 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Los hypertronics y silly walks me han gustado mucho. Gracias.

    Siempre goza, nunca hay pena.

     
  • At 9:49 PM, September 02, 2006, Blogger Seidrik said…

    De jolies balades musicales...

    XXX

     
  • At 12:36 PM, September 03, 2006, Blogger Moka said…

    Ah los silly walks :).
    Ya nos paso lo mismo en mi casa alguna vez, si te sirve de consuelo yo llegue tarde a la mitad de mis clases el jueves y hoy es el primer dia que duermo bien.

    Una sonrisa.

     
  • At 10:47 PM, September 04, 2006, Blogger Laquinta said…

    q hay ... a mi tambien se me ha inundado la casa ... y yo se que es horrible ... esta chido el blog yo tambien tengo uno ... si tienen tiempo chequenlo ... de donde son ustedes eh?? ...
    un saludo y q estemos en contacto

    JAGERSINC.COM.MX

     

Post a Comment

<< Home