11.2.06

// Sweet Gone Sour - - - pure, t@nto como teenage crush -

fascinacion. rendirse sin lucha siquiera. el extasis del eureka.

Volovan, Flor Primaveral.
Sidonie, Fascinado (Acustica).

// sometimes it's hard to cope with you.
most of the time it's harder to cope with myself.
helpmeloveme.

Garzon, Rompeolas.
Clovis, Mundo.

she blames me. she never had any control so she assumes that i was the one holding the reins, she can't comprehend that in matters such as these, control is a luxury we just can't afford.

Lori Meyers, Viaje de Estudios.
Los Vulgares, Pasara.

indierockpop de casipuras bandas noveles. Volovan y Los Vulgares son de Mexico, el resto es de Espana.

Arte: I Wanna Write The Perfect Song por Jorge Teixera.

6 Comments:

  • At 4:53 PM, February 11, 2006, Blogger Moka said…

    Alo Gil. Buena la seleccion, un poco de Lori Meyers por aqui (si me vuelves a mirar, yo te partire la cara), la foto me encanto.
    Nota: El link a pasara no funciona o no existe. Intente editarlo pero no encontre el link en el ezarchive.

     
  • At 5:21 PM, February 11, 2006, Blogger gfiglsdfdfsdfsdf said…

    arreglado.
    en mi opinion la mejor del paquete.
    no podia quedarse el enlace asi.

     
  • At 12:21 PM, February 13, 2006, Blogger Kahlo said…

    La canción de Sidonie es genial, el otro día vi el videoclip de "Fascinado" y me gustó. Engancha mucho jejeje :D
    Me gusta muchísimo tu gusto musical... descubro canciones que me gustan :)

     
  • At 5:28 PM, February 13, 2006, Blogger mau said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 9:09 PM, February 17, 2006, Anonymous Anonymous said…

    sorry kahlo, no habia leido tu comentario
    me alegra mucho que compartas el gusto
    debo admitir que es algo mutuo.

    hugsnkisses

    GiL

     
  • At 12:49 PM, April 13, 2006, Anonymous Anonymous said…

    De que parte de Mexico sos los vulgares, tenes mas musica de ellos?

     

Post a Comment

<< Home